Sushi
Parrillada
Mediterránea
Asiática


Voglio

Voglio

IMG_1904.jpg

Una casa convertida en restaurant es como luce Voglio. Luces bajas, gente de todas las edades, lámparas que le aportan modernidad al lugar y unas mesas típicas de bar arman un ambiente especial y hacen que todo el que va se sienta cómodo.

Un espacio tranquilo y una música que acompaña me recibió un viernes lluvioso, día perfecto para probar esas pizzas en horno de barro. Para mi sorpresa, al abrir el menú, noté que no solo tenían pizza sino que la variedad de la propuesta era importante. Lasagnas, chivitos, calzones y una propuesta de tapeo confeccionan un menú variado tentador para cualquiera. 

Mientras me tomaba un Campari con naranja (que por cierto lo sirven con jugo natural por lo que es buenísimo) decidí que no iba a comer solo la pizza ya que quería conocer el sabor de sus malfattis y su lasagna. 

El lugar casi lleno y un horno de leña que no para nunca (ya que hacen hasta envíos) me terminó de conquistar al traerme la comida en un timing ideal que me permitió comer todo recién salidito y bien caliente. 


Qué pedimos: malfattis de espinaca, lasagna de carne y berenjenas, lasagna de camarones y pizza con varios gustos (jamón y ananá, cebolla caramelizada y panceta, bondiola y roquefort y camarones encebollados y roquefort).

Lo mejor: los malfattis de espinaca y la muzzarella de bondiola y roquefort.

Tip: los miércoles tienen tenedor libre de pizzas a $350.


web

Dirección: Juan Paullier 1161, Mvd.
Barrio: Parque Rodó
Teléfono: (+598) 
Precio: $$

 
879 House

879 House

Burdeos

Burdeos