Sushi
Parrillada
Mediterránea
Asiática


Viña Eden

Viña Eden

Levantarse temprano un domingo de mañana no es específicamente lo que me caracteriza pero ese domingo sucedió y el sol entraba por mi ventana de manera violenta. Tomando un café en el sillón arranco a scrolear en instagram y lo primero que me aparece es una foto de Viña Eden y ahí lo supe, era el día perfecto para ir. 

A casi 2 horas de Montevideo se encuentra esta bodega nueva y bien moderna que llama la atención de muchísimos turistas que eligen tener este tipo de experiencias. Por lo general son gente que disfruta del buen vino y la buena comida así que es ahí en dónde me siento más cómoda y siempre espero encontrarme con algún amigo nuevo.

Del paseo qué les puedo decir, el camino hasta allá es hermoso, el viñedo todo dotado de verde hasta me hizo bajar del auto y contemplar la naturaleza al menos unos minutos y las ganas que tenía de conocer luego el pueblo al lado de la bodega terminaron de armar el clima perfecto. 

No voy a dar muchos más detalles ya que creo que lo importante radica en la decisión de si a uno le interesa o no conocer estas nuevas atracciones turísticas, todo lo otro se cuenta solo. Lo que si es importante saber es que cada uno puede armarse este día como quiere. Puede ir de visita, pasar e irse, puede hacer el tour o no, puede probar algún tapeo y tomar algún vino o puede elegir también hacer una degustación completa. 

En conclusión, uno aquí puede gastar lo que guste así que no hay por qué tenerle miedo a los precios. Además, si así se desea, luego de pasar por la bodega se puede bajar al pueblo y por qué no almorzar en otro de los lindos y característicos lugares de la zona; la casita de chocolate.


Lo mejor del menú que probé: el rack de cordero.

Tip: no dejes de pasar por el pueblito que queda a unos pocos kilómetros de ahí.

Abierto: en temporada abre todos los días entre las 12.00 y las 19.00 pm.


web

Dirección: Ruta 12 km 26, 20400 Pueblo Edén, Departamento de Maldonado, Uruguay.
Precio: $$$$

 
Buenos Aires: ida N*5!

Buenos Aires: ida N*5!