Sushi
Parrillada
Mediterránea
Asiática


Toledo

Toledo

_MG_0079.JPG

Sin lugares a dudas Toledo es hoy uno de los mejores lugares de tapeo de Montevideo, por no decir el mejor. Creo que he ido más de veinte veces y en todas me vuelve a conquistar. Este pequeño lugar en plena Ciudad Vieja es un tesoro para los que nos gusta probar cosas diferentes pero realizadas de manera excelente. @frankyberamendi y el chef @gaston.blundell llevan adelante este emprendimiento que apuesta a seguir cambiando el concepto del "buen comer" en nuestro país. 

En la carta encontrás todo tipo de variedades: desde una tortilla de papa, hasta una causita de salmón o unas mollejas con salsa de ostras y mostaza. La ambientación y la atención es de primera y la opción de sentarte en la barra si vas de a dos no falla. Lo sigue un menú armado de manera particular. En cada plato se detalla: si es veggie, si tiene huevo o harina, cual es su cocción y hasta su peso. 

Un aplauso sincero a este lugar que siempre me ofrece la calidad que exijo.


Qué pedimos: ya he comido todo pero les dejo mis platos favoritos. Huevos rotos, tortilla de papa, ensalada de pulpo, pastel de atun y huevo frito con espuma de portobello. Para cerrar no queda otra opción que la pedir la torta húmeda de chocolate. 

Lo mejor: no puedo irme sin pedir la tapa de portobello, es adictiva.

Tip: abre de lunes a sábado solo al mediodía. Los sábados mejor reservar.


web

Dirección: Cerrito 499, Mvd.
Barrio: Ciudad Vieja
Teléfono: (+598) 2915 3006
Precio: $$$-$$$$

La mayor parte de las fotos fueron tomadas por Diego Espósito.

 
H.D.P Urban Food

H.D.P Urban Food

Clandestino Pinar

Clandestino Pinar