Sushi
Parrillada
Mediterránea
Asiática


The Lab Coffee Roasters

The Lab Coffee Roasters

IMG_3143.JPG

En Montevideo no se consigue buen café en cualquier lado. Este no es el caso de The Lab, un lugar que pone al café como su protagonista y lo eleva para generar nuevas experiencias. Pioneros en el rubro aquí en Uruguay comenzaron a instalar la cultura del café de especialidad y como era de esperarse fue un éxito. En muy poco tiempo captaron al público amante de esta bebida y contagiaron a muchos otros. Comenzaron con una sucursal y ya llevan 3. Y es que no hay vuelta atrás, es como la comida, una vez probás algo que está bueno es muy difícil volver a lo otro. 

Para acompañar el café proponen una variedad de dulces y una carta con ensaladas y sandwiches que rinden perfecto para el almuerzo. Los cafés que ofrecen son de dierentes partes del mundo así que uno tiene la posibilidad de testear y encontrar cuál le sienta mejor. 

Como ya muchos sabemos el tema del café es un tema serio y complejo, y si bien demoró en llegar de calidad a este rinconcito hoy se instala con fuerza y abre nuevos y diversos caminos para los consumidores y emprendedores del rubro. 


Qué pedimos: una ensalada de salmón ahumado, un sandwich de jamón crudo, queso brie y cebollas caramelizadas y un mini brownie con café.

Lo mejor:  el café.

Tip: podés comprar su café y tenerlo en casa.


web

Direcciones:

  • 1) Tomás Giribaldi 2283-Parque Rodó

  • 2) Peatonal Sarandí 285-Ciudad Vieja

  • 3) Luis Alberto de Herrera 1057-Pocitos

Teléfono: (+598) 2622 8748
Precio: $$

Las imágenes fueron cortesía del lugar.

 
Ciclo de Cenas con Colchón de Verdes

Ciclo de Cenas con Colchón de Verdes

Guía gastronómica para que vivas el Degusto más rico

Guía gastronómica para que vivas el Degusto más rico