Sushi
Parrillada
Mediterránea
Asiática


Sushi Soul by Estrecho

Sushi Soul by Estrecho

12968053_1765896526967015_4847937152059306892_o.jpg

El famoso restaurant Estrecho es también desde hace un tiempo un lugar en dónde sirven un muy buen sushi. Viernes, sábados y domingos el lugar abre en horario nocturno y Guille Diemarch (hermano de Cali, dueño del Estrecho) nos deleita con su destreza y nos convida con un poquito de todo eso que aprendió en el tiempo que trabajó en NY. 

Hoy en día este lugar ya es como una segunda casa para mi. Los visito una vez por semana como mínimo e intento que sean los domingos, día que por lo general me da antojo de sushi. Disfruto de ir hasta ahí y vivir la Ciudad Vieja vacía. Llegar a la peatonal Sarandí, caminar unas cuadras y luego sentarme en la barra para ver como Guille prepara en el momento mi pedido mientras le saco charla a Sandrita (la novia de Guille que atiende el lugar) y le pregunto si ya llegó el cangrejo a Montevideo o si Cali nos dejó alguna creme bruleé de postre. 

Igualmente cuando no tengo ganas de ir hasta allá no dudo en pedir por Pedidos Ya que también llega muy bien. Además la atención es super personalizada y Sandrita te va avisando cómo va el pedido y te manda foto de él apenas está saliendo. 

Sushi Soul es hoy mi sushi de cabecera y creo que nunca me voy a cansar de ir por esos niguiris de anguila y esos rolls con salsa Sriracha. 


Qué pedimos: ya probé casi toda la carta así que mejor seguir leyendo la sección "lo mejor".

Lo mejor: el roll wasabi, el niguiri de anguila y el roll bonzai (que en vez de tofu lo pido con salmón). 

Tip: actualmente están trabajando solo delivery, vendrán más noticias en breve.


web

Dirección: Sarandi 460, Mvd.
Barrio: Ciudad Vieja
Teléfono: (+598) 95 495 682
Precio: $$$

 
Jacinto

Jacinto

Belvedere Bakery

Belvedere Bakery