Sushi
Parrillada
Mediterránea
Asiática


Sunae Cantina

Sunae Cantina

IMG_0148.jpg

Con mucha expectativa caí en este lugar con la intención de probar sabores asiáticos de verdad. En pleno Palermo Christina Sunae, de origen Filipino y nacida en EEUU, comanda esta cocina y vuelca en ella toda su identidad. Está convencida de que la esencia de la cultura asiática es justamente la comida y acompañada de esa creencia se planta Sunae, hoy ícono de la comida asiática en Buenos Aires. 
El mix es perfecto y la propuesta, bastante amplia, te invita a querer probar de todo. El lugar está muy bien ambientado, tiene onda, es informal, la cocina es abierta y las paredes están llenas de colores. Éramos 6 comensales así que mi felicidad fue máxima al saber que íbamos a probar de todo! ¿Cuánto faltará para que tengamos un lugar así en Montevideo?


Qué pedimos: de entrada ukoy, escabeche, adobo pao, wontons y roti con curry. De plato sizzling sisig, sotanghon pancit y bun thit nuong. De postre el key lime pine y el halo halo. (recomiendo ir a su web para ver descripción de cada plato).

Lo mejor: difÍcil decisión pero el ukoy y el sizzling sisig estaba increíble. El key lime pine se lleva una gran estrella también.

Tip: ir de a muchos es lo mejor así podés probar de todo. Si es fin de semana reservá!


web

Dirección: Humboldt 1626, Bs As.
Barrio: Palmero Hollywood
Teléfono: (+54) 11 4776-8122
Precio: $$$

Fotos por: Diego Camargo

 
Inmigrantes

Inmigrantes

Oporto Almacén

Oporto Almacén