Sushi
Parrillada
Mediterránea
Asiática


Su-Bar
IMG_3183.JPG

Este lugar no es elegante, ni ostentoso ni tiene una propuesta que catalogaríamos como "gourmet". Lo que sucede allí es otra cosa.

Su-Bar es un bar que mantiene sus formas desde hace más de un siglo. Fue un almacén, luego un bar de copas y desde finales de los 90" se convierte en lo que es hoy: el bar de Pepe y Lucy. Comida casera, como si fuera de tu abuela, cálida, simple y muy sabrosa. Es como si comieras en tu casa: carne al horno, milanesas, ensalada mixta, pastas. Todo bien servido y bien fresco. Es un lugar que tiene magia y conserva su calidad desde hace muchísimos años. 

Disfruto mucho volver cada tanto y alejarme un poco de mi dieta actual (algo más mediterránea y exótica) para volver hacia mis raíces y mi niñez y acordarme de esos ravioles que comía un domingo al mediodía y de esa pasta frola que me compraba en la panadería de al lado de casa.

Estas sensaciones, tan difíciles de transmitir en un simple texto, son un pantallazo, la realidad es que no queda otra que ir y vivir la experiencia. Su-Bar es hoy una parada obligatoria tanto para gente local como extranjera.  

Vayan y me cuentan!


Qué pedimos: milanesa de pescado, ensalada completa y tarta de espinaca y queso. De postre un alfajor de dulce de leche.

Lo mejor: la tarta de espinaca es inigualable.

Tip: las porciones son enormes, es conveniente compartir o pedir media porción de lo que sea.


web

Dirección: Jackson 1151, Mvd.
Barrio: Cordón
Teléfono: (+598) 2419.88.27
Precio: $$-$$$

 
¿Qué onda vos y la comida?-Mano a mano con Rubia Mala

¿Qué onda vos y la comida?-Mano a mano con Rubia Mala

Cebollatí

Cebollatí