Sushi
Parrillada
Mediterránea
Asiática


Rudy Burgers

Rudy Burgers

IMG_2449.jpg

Ubicada en pleno Pocitos, a dos cuadras del Montevideo Shopping, se ubica una de las hamburgueserías más aclamadas por los consumidores de esta categoría. 

Nada más y nada menos que 98 lugares de hamburguesas figuran en Pedidos Ya, pero pocas o ninguna tiene el sistema de trabajo de la carne que utiliza Rudy y es probablemente eso lo que las hace tan especiales. "La cosa es así, son hamburguesas caseras, obvio, y la carne la picamos todos los días en cámara de frío, es por eso que la carne se puede pedir jugosa, a punto o cocida" nos cuenta Ale uno de los dueños. 
El pan, que es otro gran punto fuerte de sus hamburguesas, es fabricado en una panadería de confianza. Se elabora siguiendo una receta única y exclusiva, que solo ellos conocen. Bien esponjoso, liviano y con el tamaño justo, acompaña a la perfección una hamburguesa bien hecha, con ingredientes de calidad y un punto elegido a gusto del consumidor. 

Ah, y admito que la veggie estaba buenísima, y eso que pocas veces me gustan. La mayoría me resultan insulsas o siento que tienen un sabor extraño, pero ésta fue la excepción.


Qué pedimos: una cheeseburger, una veggie, unas papas rústicas, el mousse de dulce de leche y el salchichón de chocolate.

Tip: el delivery funciona de:
-Lunes a jueves de 12.00 a 14.45 y de 19 45 a 21.15.
-Viernes de 19.45 a 21.00.
-Sábado y domingo de 12.30 a 15 15 y 19.45 a 21.00.


web

Dirección: 26 de Marzo 3471, Mvd.
Barrio: Pocitos
Teléfono: (+598) 92 331 372
Precio: $$

Fotos por: Santiago Colinet

 
Elmo

Elmo

Lussich

Lussich