Sushi
Parrillada
Mediterránea
Asiática


Q´ Pasó Pana

Q´ Pasó Pana

IMG_3327.jpg

Este lugar que nunca descansa ya que abre todos los mediodías (menos los domingos) y noches se suma a nuestra ciudad para proponernos como dicen ellos una gastronomía exótica y caribeña. Mauricio Palacios dejó su país y su trabajo como road manager (lo supe porque en una de las paredes están las fotos de artistas como Shakira, Santana, Paul McCartney, entre muchos otros) para instalarse en Uruguay y compartinos parte de su cultura venezolana y colombiana. El lugar irradia luz, sus paredes algo turquesas y su iluminación llaman la atención desde afuera. Y es que si hay algo que es notorio es la buena onda que tienen. Me siento en la mesa más próxima a la ventana para tener buena luz y abro el menú.

Me sorprendo al ver que no solo ofrecen arepas y tequeños sino que tienen también varias opciones de hamburguesas, hot dogs y tacos. Sigo indagando y me doy cuenta que el lugar también ofrece diversas opciones vegetarianas y que todo es gluten free! @qpasopana se convierte de esta manera en una excelente opción para aquellos que trabajan por el centro y deciden comer algo fresco, diferente y a buen precio. Y para los que prefieren la noche pueden disfrutarlo en un formato más bar y comerse una rica arepa acompañada de una cerveza artesanal. 


Lo mejor: la arepa mix ranch y la salsita de palta que le tuve que agregar a todo!

Tip: me encantó ver que venden @la_gran_ola_uruguay

Precio (sin alcohol): $300-$400

Qué pedimos: Mauricio se emocionó y nos trajo una cantidad de comida que no pudimos terminar pero lo bueno es que probamos varias cosas. Arepa capresse, arepa mix ranch, arepa perico, tequeños, empanaditas y tostones de plátano verde con queso crema. 


web

Dirección: Soriano 899, Mvd.
Barrio: Centro
Teléfono: (+598) 2 904 5606
Precio: $$

 
Escaramuza

Escaramuza

Candy Bar

Candy Bar