Sushi
Parrillada
Mediterránea
Asiática


Oslo Brunch

Oslo Brunch

IMG_4752.jpg

Al ingresar al lugar ya entrás en clima al chocarte con una barra enorme llena de panes, jugos, mermeladas y con varios jóvenes detrás armando diversos platitos. Enseguida nos atendió un chico que no podía ser más amable y nos contó un poco sobre la propuesta. Su felicidad al describirme el menú me hizo quedarme tranquila de que todo iba a estar rico. El lugar tiene una propuesta diferente, original y orgánica en todo sentido, no es el típico brunch. Con una onda semibussfet la idea se basa en que no te tengas que preocupar por nada y eso es perfecto porque es fin de semana y lo que más querés es distenderte y que te mimen.


Lo mejor: el bagel y el crumble de manzana.

Tip: no dejes de probar la variedad de panes que tienen y si les untás un poco de manteca es la gloria. Tener en cuenta que esta propuesta funciona como pop-up así que antes de ir chequeá en qué lugar estará ese día. Ultimamente se ubicó en el Club del Pan y en Sinergia Design.

Precio del brunch: $500

Qué pedimos: ese día el menú consistía de- un sandwich de queso, espinacas y morrón, otro de queso azul y hongos, luego vinieron unos huevos con queso, crema y espinacas, un budín de ricota y especias varias, una sopa de calabaza y naranja, un bagel de queso crema y tomates secos y una especie de guisito de cordero. Como dulce probamos el panqueque finés con frutos rojos, el crumble de manzana y la torta húmeda de chocolate.


web

Dirección: Varía
Barrio: Parque Rodó
Teléfono: (+598) 99 693 063
Precio: $$

 
Café Gourmand (a la noche)

Café Gourmand (a la noche)

El Trisquel

El Trisquel