Sushi
Parrillada
Mediterránea
Asiática


Olaya

Olaya

Captura de pantalla 2017-08-30 a la(s) 12.00.28.png

"Cocina peruana de alta fusión para paladares arriesgados.” Así se define este emprendimiento que lleva a cabo José Castro Mendivi, chef que posicionó anteriormente a lugares como Osaka, Sipan y Mullu. 

Fui muy entusiasmada ya que aquí en Montevideo no hay propuestas similares. Degustar de un buen ceviche y tiradito era parte de los checks que debía hacer en Buenos Aires. Me recibe entonces un lugar colorido, el azul y el rojo generaban un constraste intenso y la textura industrial le agregaba un valor cosmopolita. Abro el menú y para mi sorpresa era enorme! Abrebocas, rompebocas, pizzas, rolls, ceviches, principales y postres. Cocktails de autor y una propuesta de vinos seleccionados para maridar los platos de la mejor manera.

Mientras decidíamos qué elegir se nos iban los ojos viendo platos pasar que lucían alucinantes y muy abundantes. Asesoradas por el encargado decidimos confiar en su criterio y degustar algunas opciones típicas del lugar.


Qué pedimos: papas a la huancaína, el roll de ají de langostino, el ceviche Doña Melchora y el tiradito Yimura (de pulpo). La elección del postre era evidente y marchó una degustación de suspiros. De tomar pedimos un pisco sour y una limonada.

Lo mejor: el ceviche sin duda.

Tip: si podés elegir es mejor tener la experiencia a la noche, la propuesta luce mucho más.

 


web

Dirección: Humboldt 1550, Bs As.
Barrio: Palermo Hollywood
Teléfono: (+54) 11 4843-1751
Precio: $$$$

 
Candy Bar

Candy Bar

La Resistance

La Resistance