Sushi
Parrillada
Mediterránea
Asiática


Negroni

Negroni

Copia de Colchon_Negroni_-5.jpg

Negroni es un lugar poco usual en Montevideo. Con un ambiente cosmopolita y una arquitectura muy moderna nos propone una combinación que lo hace especial: tiene un muy rico sushi y una muy buena carta de tragos.  

Fui un martes a la noche y para mi sorpresa el lugar estaba lleno. Nos recibió Joaquín, uno de los dueños, y nos contó que casi siempre es así. Por sus características y por estar cerca de varios hoteles Negroni recibe una cantidad de gente extranjera y lo confirmé enseguida al ver que las dos mesas de gente que me rodeaban no hablaban español. 

Me senté bien cerca del sushiman para poder observar un poco su trabajo. Desde allí se veían grandes fuegos que se encendían detrás de esa barra y tragos coloridos que iban y venían y que construían un clima con mucha actitud.  

Me dejé llevar por las sugerencias de los especialistas y de a poco fue llegando la degustación. Todo lo que venía tenía un toque especial: niguiris que llevaban aceite de trufa, ralladura de lima o salsa acevichada, un tiradito con chiffonade de cilantro e hilos de masa philo crocante, algún roll con tograshi y mango caramelizado... La verdad es que me sorprendieron muchos de los sabores que probé y me encantó sentir que estaba en un bar en Montevideo comiendo sushi, tiraditos, ceviche mientras me tomaba unos tragos bien logrados. 


Qué pedimos: de entrada pedimos los niguiris de salmón, de pescado blanco y de atún rojo, el tiradito de pulpo y el ceviche. Los rolls que probamos fueron: el crispy maki, el tropical maki y el bravo roll. Para terminar con algo dulce pedimos el panqueque de manzana con helado de vainilla y un toque de salsa de frutos rojos.

Lo mejor: el tiradito de pulpo que merece el detalle completo. Viene con togarashi, polvo de aceitunas negras, emulsión de olivas, gotas de aceite de oliva y lima, chiffonade de cilantro e hilos de masa philo crocante.

Tip: abre todos los días de 18.00 a 3.00 am.


web

Dirección: Guipúzcoa 352, Mvd.
Barrio: Punta Carretas
Teléfono: (+598) 
Precio: $$$-$$$$

Fotos por: Alvin Gargiulo

 
Montevideo Pop Up

Montevideo Pop Up

Manzanar

Manzanar