Sushi
Parrillada
Mediterránea
Asiática


Montevideo Mealsurfing

Montevideo Mealsurfing

IMG_2206.JPG

Como Irene mismo lo menciona, "esta es una experiencia que combina alta cocina de inspiración, con una íntima atmósfera dedicada a los amantes de la comida. Cenas temáticas a puertas cerradas en dónde se recorrerá y se aprenderá de diferentes culturas de la mano de las gastronomía.”

Irene, de origen venezolano y con un carisma que te conquista, realiza hace ya varios años estos eventos que tiene sus fieles seguidores. Antes ocurría únicamente en su casa pero ahora, al ser dueña también de @santecafeycocina junto con Irene Delponte, se animó a armar algo un poco más grande y en vez de recibir como siempre ocho personas recibió treinta. En esta oportunidad la temática era japonesa y la propuesta consistía en cuatro pasos.

Además del toque creativo y fresco en la comida se le suma el hecho de que las mesas son compartidas con otros comensales y el intercambio genera un plus que hace que la calidad de la experiencia aumente al máximo. Y este círculo se cierra de la mejor manera al ver a Irene motivadísima y feliz explicando cada plato, cada detalle. 


Qué probamos: sopa miso, gyozas, sushi y tataki de atún con algas. El postre estuvo en manos de Irene Delponte y fue un mousseline de matcha, disco de chocolate blanco, ganache y pimienta rosa sobre sablee de sésamo negro. Acompañamos esto con vino tinto y sake.

Lo mejor: las gyozas me pueden y el postre era una rareza deliciosa.

Tip: a fines de setiembre habrán más cenas y esta vez se viajará a México. Sigan la movida en Facebook para enterarse. 

Lo mejor: $1.500.


web

Dirección: Cerrito 521, Mvd.
Barrio: Ciudad Vieja
Teléfono: (+598) 97 492 836
Precio: $$$$

 
Cebollatí

Cebollatí

Montevideo Pop Up

Montevideo Pop Up