Sushi
Parrillada
Mediterránea
Asiática


Moksha

Moksha

Foto: Mauricio Pizard

En Montevideo ya tenemos un restaurant al cual concurrir si tenemos ganas de comer un rico curry. 
Aparna Soni arribó desde la India hace más de 5 años y si bien en su momento no se dedicaba a la cocina de manera profesional tenía clara una cosa, que en Uruguay de seguro no iba a encontrar las especias con las que ella cocinaba allá. Decidida a no perder parte de su cultura se vino con un montón de ingredientes y de a poco sus conocidos y allegados comenzaron a probar sus delicias y le recomendaron que comience a venderlas, y así fue. 
Hoy, luego de 5 años, Aparna abre oficialmente las puertas de su propio espacio y te atiende como si fuera su casa. Samosas, chole, pakora, tikka masala, malvani y palak paneer son algunos de los platos que se pueden encontrar ahí y es confirmado que son accesibles para todo el mundo. Aparna es consciente del miedo que tiene el uruguayo al "picante" por eso siempre sus preparaciones se pueden pedir sin, con un poco y muy picante. 

Montevideo se está comenzando a plagar de ofertas de diferentes culturas y es muy emocionante ver como la sociedad, poco a poco, comienza a animarse a probar la infinidad de sabores provenientes de otros países, de otros continentes. 


Qué pedimos: pedimos casi toda la carta, chequeala en el carrete de fotos.

Lo mejor: el curry de cordero y de langostinos.

Tip: tienen delivery.


web

Dirección: Obligado 931, Montevideo, Uruguay.
Barrio: Pocitos
Teléfono: (+598) 098 679 822
Precio: $$$

Fotos: Sabrina Srur

 
La guía para EMBORRACHARSE en MONTEVIDEO.

La guía para EMBORRACHARSE en MONTEVIDEO.

LIMA: mi ruta gastronómica

LIMA: mi ruta gastronómica