Sushi
Parrillada
Mediterránea
Asiática


Moderno Bar

Moderno Bar

E51A7777.jpg

En la entrada del nuevo Hotel Hyatt se ubica este bar que a simple viste ya nos llama la atención. Tonos fuertes, lámparas coloridas y muebles modernos componen un espacio que no parece estar dentro de un hotel. Y más extraño aún es el hecho de que se comenta que ahí se come una de las mejores hamburguesas de Montevideo. 

Llegamos un miércoles a las 21.00 y el lugar tenía bastante movimiento. Al entrar me doy cuenta que esa arquitectura tan llamativa acompaña perfecto a un bar que recibe gente de todo el mundo y aloja también gente local. Así es que observo quiénes estaban: un par de españoles, otros estadounidenses, algunos brasileros y una mesa de uruguayos. Ya divertida con el hecho de encontrar gente distinta me siento y me recibe un mozo super amable que me saca al toque una sonrisa y me ofrece traerme un par de tragos típicos de la casa. 

Con eso ya resuelto paso a ver la carta y al instante la decisión se me complicó. Fui por una hamburguesa pero habían más cosas que me tentaban: hummus, papas bastón, langostinos en tempura, sandwich de milanesa, entre otros. Por suerte como éramos 3 ejercí con toda mi dictadura y logré convencer a Santi (el fotógrafo) que comparta la hamburguesa conmigo así podíamos probar otras cosas. 

Después de haber tomado el primer trago el hambre estaba en su punto ideal. Por suerte, y como no podía ser de otra manera, la comida llegó enseguida y mis ojos se iluminaron. La hamburguesa lucía perfecta, parecía de publicidad. Comencé a creer que lo que me habían comentado era real así que la ansiedad por probarla era tremenda. Obviamente tuvimos que sacar fotos, filmar algún video, subir alguna story en Instagram, no fue un momento fácil. Dí el primer mordisco y fue genial, la verdad estaba deliciosa. La carne en su punto perfecto, el pan casero y esponjoso como tenía que ser y un queso cheddar y unos pepinillos que acompañaban divino. Para rematar al lado de ella unas papas fritas caseras recién hechas.

En conclusión, fue una noche de miércoles diferente en la ciudad de Montevideo en dónde la única mala decisión fue la de haber compartido la hamburguesa con Santi. La próxima eso no correrá, la hamburguesa será solo mía. 


Qué pedimos: camarones en panko, boniatos con guacamole y queso crema y la hamburguesa de la casa. También probamos varios tragos de autor, todos muy buenos. De postre pedimos el brownie, el mousse de chocolate y el vacherin de frutillas.

Lo mejor: la hamburguesa.

Tip: venden variedad de cervezas artesanales.


web

Dirección: Rambla República del Perú 1479, Mvd.
Barrio: Pocitos
Teléfono: (+598) 2621 1232
Precio: $$$-$$$$

Fotos por: Santiago Colinet

 
Café Misterio

Café Misterio

Y las mejores ensaladas, ¿dónde están?

Y las mejores ensaladas, ¿dónde están?