Sushi
Parrillada
Mediterránea
Asiática


Lucca
13147539_1091825820890134_169354965995912837_o.jpg

En la peatonal Sarandí se encuentra este moderno lugar con aire fresco y joven. Con una muy linda ambientación Nano Gamio y Sebastián Martin nos invitan a probar sus delicias en una propuesta concreta pero bien lograda. 

La atención siempre es agradable y sirven una focaccia adictiva. Los platos son simples, aptos para cualquier comensal, pero el gusto y la calidad son de primera. Sirven ensaladas, tostones, tartas, un plato de carne, otro de pescado, una pasta y un risotto. 

A la noche la propuesta cambia y se suman varias entradas para que puedas compartir a modo de tapeo mientras se disfruta de algún trago de la casa o vino.


Lo último que probé: trío de burgers (de carne, cerdo y cordero), tartar de atún (naranja, harissa, raita de pepino, eneldo y brotes). provolone (rebozado en panko, albahaca morada y salsa barbacoa casera), ensalada de burrata (rúcula y mostaza, tomate confit, zuchini y verdeo frito), pescado (corvina rubia, hummus, verdura grillada, salsa de pomelo y chips de couve) y la lasagna de cordero braseado (con bechamel de espinacas y papa, demiglace y salsa fileto). De postre probamos el Ópera, el alfajor y la creme brulee de Toffee y nueces.

Lo mejor: la lasagna y la ensalada de burrata.

Tip: tienen como una especie de tiendita en donde venden conservas y vinos. 
De miércoles a sábado también abren a la noche con una carta distinta a la del mediodía.

 


web

Dirección: Sarandí 368, Mvd.
Barrio: Ciudad Vieja
Teléfono: (+598) 2917 1632
Precio: $$$

Fotos: Sabrina Srur

 
Club del Pan

Club del Pan

La Farmacia

La Farmacia