Sushi
Parrillada
Mediterránea
Asiática


Lucca
IMG_4601.jpg

En la peatonal Sarandí se encuentra este moderno lugar con aire fresco y joven. Con una muy linda ambientación Nano Gamio y Sebastián Martin nos invitan a probar sus delicias en una propuesta concreta pero bien lograda. 

Ir al mediodía a almorzar ahí es garantía. La atención siempre es agradable y sirven una focaccia adictiva. Los platos son simples, aptos para cualquier comensal, pero el gusto y la calidad son de primera. Tienen ensaladas, tostones, tartas, un plato de carne, otro de pescado, una pasta y un risotto. 

Ya espero que esté más lindo el clima para poder sentarme afuera en una de sus mesas grandes de madera y disfrutar de uno de los mejores Tiramisú que probé en este último tiempo. 


Qué probé: el bife ancho (con boniato a la sal, lactonesa de ajo asado y mostaza antigua), la pesca (con puré de papa y hongos chilenos y salsa verde), los ravioli de zanahoria y ricotta (con mascarpone casero, almendras tostadas, tomillo y limón) y el risotto de espinaca (con cambembert, verdeo frito y repollitos de brusela). De entrada una vez pedí también el tostón de campo con verduras al escabeche, ricotta y chips de ajo (estaba buenísimo). De postre no puedo dejar de pedir el Tiramisú y la creme brulee.

Lo mejor: me encanta el plato de pesca y el Tiramisú es imposible que lo quieras compartir.

Tip: tienen como una especie de tiendita en donde venden pasta fresca, panes y conservas.

 


web

Dirección: Sarandí 368, Mvd.
Barrio: Ciudad Vieja
Teléfono: (+598) 2917 1632
Precio: $$$

 
Club del Pan

Club del Pan

La Farmacia

La Farmacia