Sushi
Parrillada
Mediterránea
Asiática


La Resistance

La Resistance

IMG_2657.JPG

Me fui a degustar los panes de esta panadería que nos trae de vuelta el sabor del buen pan. Daniel Benseñor vuelve al Uruguay luego de 4 años en Estados Unidos trabajando para lugares como Maison Kayser para regalarnos su experiencia materializada en algo que a los uruguayos hasta hace no mucho tiempo nos parecía algo sin importancia alguna, el pan.

Y así es que Dani lleva la bandera de la resistencia: resistencia a comer cosas que no sean de excelente calidad, que no estén preparadas con la mejor materia prima, que no respeten su tiempo de elaboración y por sobre todo que no estén hechas con amor. Es muy inspirador ver gente tan apasionada con lo que hace, tan convencida de que hay cosas para cambiar y mejorar y que para hacer hay que actuar. Este espíritu no hace más que reflejarse en el producto final que hoy por hoy se convierte en la espada diferencial para muchos de los restaurantes y bares a los que Dani les vende el pan. La Resistance llegó en el momento y lugar justo y acá, los que estamos tomando conciencia sobre la importancia de la buena alimentación y la felicidad que nos produce comer bien lo recibimos con el más cálido abrazo. 


Qué comimos: Dani es genial y nos preparó una mega picada de fiambres, mayonesa casera, palta, salmón y verduras para que acompañemos sus panes y los deleitemos de la mejor manera. Nos hizo probarlos solos, con aceite de oliva, en formato bruschetta y en plan sandwich.

Lo mejor: el brioche es de otro planeta.

Tip: algunos lugares en donde podés encontrar sus panes: @burgerspocitos@gauchoburgermvd@burlesquemvd@la_fonda_del_puertito@adolfo_cafe@dimitris.mvd@dominiquepasteleria.


web

Teléfono: (+598) 99 717 360
Mail: danibense@hotmail.com 

Olaya

Olaya

Cocina Redonda

Cocina Redonda