Sushi
Parrillada
Mediterránea
Asiática


La Perdiz

La Perdiz

la-perdiz-parrillada-restaurante_i5_588ca60f9c7bfee29e26ec64b89fcab7.jpg

Este lugar tan concurrido en Montevideo atrae a todo tipo de comensales. Ideal para grupos grandes ya que el lugar cuenta con dos pisos amplios que te permite armar mesas hasta para más de 10 personas. Es casual encontrar en un mismo horario familias, gente que cortó en el trabajo para almorzar, un grupo de extranjeros o una barra de amigos. Con más de 16 años de trayectoria, este lugar que no cierra nunca, ofrece un menú cómodo para todos. Mucha gente define a este lugar como una parrillada pero yo creo que es mucho más que eso. Allí se pueden comer desde ricas pastas, hasta buenos pescados, especialidades del día y diversas entradas. El menú y la carta de vinos es muy amplia y las porciones grandes!

En Montevideo a veces es difícil encontrar un lugar que haga sentir a gusto a todo el mundo y que pueda adecuarse a servir de muy buena manera a más de 7-8 comensales. Lo que sirven siempre es fresco, hecho en el momento, de buena calidad y sabroso. La atención siempre es buena y los mozos muy atentos :)


Qué pedimos: éramos como 10 entonces hubo de todo. Croquetitas de entrada (que son clásicas del lugar) y unas bruschettas de salmón ahumado. Después se pidieron varios pescados y pastas. De postre la copa Turtle.

Lo mejor: la merluza negra con alcaparras, manteca y limón!

Tip: otro plato que me encanta son los ravioles de salmón con crema de caviar, no dejar de probarlos! 


web

Dirección: Guipúzcoa 350, Mvd.
Barrio: Punta Carretas
Teléfono: (+598) 2 711 8963
Precio: $$$

 

 
La Pasionaria

La Pasionaria

El Mingus

El Mingus