Sushi
Parrillada
Mediterránea
Asiática


La Fonda

La Fonda

15937240_1804595549793099_4796243760160334352_o.jpg

Mario Mori nos abre las puertas de su casa ubicada en plena Ciudad Vieja en la peatonal Pérez Castellano. Feliz de entrar a un lugar en donde lo primero que a uno le llama la atención es la cocina ya que queda en medio del lugar. El trabajo de Mario queda a la vista de todos y allí estaba él y su ayudante amasando la pasta fresca del día y cantando la canción que sonaba en la radio mientras terminaba de preparar un plato de verduras que se veía increíble. Vemos el menú escrito en un pizarrón y entiendo enseguida el por qué: la carta cambia todo el tiempo, por no decir todos los días. Mario trabaja con productos frescos y orgánicos y todo lo que sirve se cocina en el momento. La carta, a pesar de ser acotada, es muy variada y ofrece desde un plato de carne, hasta uno de pasta o pescado y hasta tiene una opción vegana. Definidos como un restaurant familiar este espacio informal nos ofrece platos abundantes y sabrosos y es hoy una parada clásica para cualquier turista que pasa por la zona.


Qué pedimos: as bruschettas, las ribs de cerdo y las patitas atadas rellenas de hierbas y hongos. De postre probamos el crumble de manzana con helado cítrico. 

Lo mejor: las bruschettas me sorprendieron, el sabor de la verdura orgánica bien preparada lo es todo.

Tip: te recomiendo ir el sábado o domingo al mediodía, sentarte afuera en plena peatonal y compartir con gente de todo el mundo. 

 


web

Dirección: Pérez Castellano 1422. Mvd.
Barrio: Ciudad Vieja
Teléfono: (+598) 2917 1559
Precio: $$$

 
Alquimista

Alquimista