Sushi
Parrillada
Mediterránea
Asiática


La Farmacia

La Farmacia

IMG_2697.JPG

Esta vieja farmacia ubicada en Cerrito e Ituzaingó abre sus puertas en formato café y se suma a la lista de los lugares a los que hay que visitar en Ciudad Vieja. Es casi imposible pasar caminando por ahí y no querer entrar.

Este lugar se transformó pero no perdió su esencia ni su arquitectura, mantiene ese aire antiguo con un toque moderno que te hace sentir que estás de viaje, en otro país. Al entrar el aroma a café se siente y al llegar al mostrador y ver las cosas dulces no te queda otra que dejarte llevar y aislarte por un rato en uno de los puntos más transitados de la ciudad. 
Perfecto para ir a trabajar un rato solo, tener alguna reunión de trabajo o simplemente ir a charlar con una amiga/o. Lugar ideal también para llevar a cualquier extranjero que esté de paso por acá. 


Qué pedimos: la sopa del día de porotos pelados, la tostada de palta con rabanitos y el refuerzo de naranja pesto de kale, gouda y pimientos. De postre probamos el baklava. De tomar probamos un jugo de granada y con lo dulce un expresso. 

Lo mejor: no me lo esperaba pero el baklava estaba excelente, tanto así que repetimos.

Tip: el café no falla ya que es de @mvdroasters y el pan tampoco ya que lo traen del @club_del_pan.


web

Dirección: Cerrito 550, Mvd.
Barrio: Ciudad Vieja
Mail: cafelafarmacia@gmail.com
Precio: $$-$$$

Algunas fotos fueron tomadas por Camila Montenegro.

 
Lucca

Lucca

H.D.P Urban Food

H.D.P Urban Food