Sushi
Parrillada
Mediterránea
Asiática


La Commedia

La Commedia

IMG_4476.jpg

Creo que nunca antes había ido a un restaurant en Montevideo que ofreciera una propuesta de pastas exclusiva para celíacos. Al recibir la invitación agendé enseguida mi visita, quería saber de qué se trataba todo esto. Momento siguiente llamo a una amiga muy cercana que es celíaca desde hace muchos años para preguntarle si conocía esta propuesta y para mi sorpresa me dijo que no. Emocionada con la idea me comentó además que en Montevideo nunca había comida pastas rellenas y que hace años no probaba una.  

Así es que fuimos el 5 de setiembre a La Commedia, día ideal para ir ya que todos los 5 de cada mes el lugar además ofrece un menú gluten free que consiste en: abrebocas + entrada (con opciones de tartas con ensalada) + un plato principal de pasta (ravioles de jamón y queso o de ricota y nuez, ñoquis, lasagnas sea bolognesa o vegetariana y boconccini) + postre.

A mi amiga le encantó y yo feliz de verla sentirse cómoda y agasajada. Un lindo momento en el cuál las dos pudimos comer lo mismo y disfrutar de la misma manera. 


Qué pedimos: ravioles de jamón y queso con salsa filetto, canelones de verdura y tarta de jamón y queso. De postre fuimos por el flan con dulce. 

Lo mejor: los ravioles libres de gluten.

Tip: los primeros martes de cada mes el lugar ofrece una cena de los sentidos.

Precio del menú libre de gluten: $550


web

Dirección: Viejo Pancho 2414
Barrio: Pocitos
Teléfono: (+598) 2706 8655
Precio: $$-$$$

Las imágenes son cortesía del lugar.

 
Estrecho

Estrecho

Mesabrava

Mesabrava