Sushi
Parrillada
Mediterránea
Asiática


Hoy Te Quiero

Hoy Te Quiero

Tupi-27.jpg

Este lugar ubicado en una preciosa esquina de Pocitos dejó de ser únicamente un lugar dónde ofrecían una amplia propuesta de almuerzos y meriendas para pasar a apostar fuerte a una nueva idea bajo el nombre de De Noche Te Quiero.

Con el objetivo de seguir trabajando con ingredientes de excelente calidad y con una elaboración propia que va desde los panes hasta los postres esta nueva propuesta nos invita a probar opciones que recorren sabores de distintas culturas que conviven con platos de autor. Se ingresa por una puerta que abre exclusivamente a la noche y que da paso a una escalera que te lleva al segundo piso que se encuentra ambientado para la ocasión, con una decoración e iluminación acorde. Jessica Parnas, dueña y chef de este lugar, trabaja al detalle, mezcla, prueba, arma y desarma un menú que es delicioso y que tiene opciones para todos.

Cualquier comensal tiene lugar en Hoy te Quiero y más de uno queda sorprendido con las opciones que hay tanto para vegetarianos como para veganos o celíacos. Además a la noche se le suma una barra que comanda un barman que prepara unos tragos de nivel que acompañan perfecto el menú. Con más de 6 años de vida Hoy Te Quiero nos sigue sorprendiendo y es raro que si hayas ido alguna vez no quieras volver.


Qué pedimos: queríamos degustar varias cosas así que Jess nos propuso varios piqueos exclusivos de la noche y otros platos clásicos. Tostones, cachapas, cuadraditos de arroz de sushi crocante, boniatos con queso azul y milanesitas de entrada. De plato probamos el sandwich de pastrami, el asado teriyaki sobre risotto con leche de coco y la hamburguesa número 1 del menú. De tragos tomamos las 3 opciones con Gin y de postre compartimos el cuadrado de brownie con dulce de leche y ganache de chocolate y el key lime pie con merengue. 

Lo mejor: el asado teriyaki es de otro planeta!

Tip: si vas con varias personas animate a pedir todo para compartir así tenés la chance de probar más cosas.


web

Dirección: Jaime Zudáñez 2601, Mvd.
Barrio: Pocitos
Teléfono: (+598) 2 712 3356
Precio: $$-$$$

Fotos por: Santiago Colinet

 
Club M Omakase

Club M Omakase

 Pastus & Co

Pastus & Co