Sushi
Parrillada
Mediterránea
Asiática


H.D.P Urban Food

H.D.P Urban Food

20414243_136946773570917_3397686809562869202_o.jpg

No hay nada que disfrute más que el descubrir lugares impredecibles. Este es el caso de H.D.P, un garage que ofrece solo delicias y mueve masas en el barrio de la Aguada. Una mesa y un mini mostrador le dan forma a una propuesta que brinda almuerzos en una zona en dónde no hay muchas opciones para comer algo fresco y diferente. Llegamos y la cola de gente salía para afuera del local, era un viernes 13.25 pm. Feliz ya de ver el movimiento que había me acerco a investigar el menú y había algo que estaba clarísimo: iba a tener que probar si o si las dos estrellas de la casa, el sandwich de pollo y el de cerdo.

Innovadora propuesta pero de amigable sabor este lugar consigue un producto de excelente calidad que no olvidarás. Chicos jóvenes, con buena energía y con ganas de hacer las cosas bien me invitan a tener un almuerzo único que solo puede mejorar con la ayuda del sol que se planta en la vereda y que me permite observar los autos pasar mientras devoro su menú acompañado de un jugo recién exprimido. Y no importa si tengo que irme al Palacio Legislativo para conseguir esos sandwiches, volveré con gusto cada vez que pueda. 


Qué pedimos: el H.D.P de pollo y el H.D.P pork que vienen con lechuga y repollo y la tarta de cebolla, queso y nueces. El de pollo también trae queso. Para completar la magia de estos sandwiches podés elegir la salsa que más te guste: mayo, ketchup, alioli, mostaza y miel, entre otras. 

Lo mejor: el de cerdo.

Tip: cada semana proponen un nuevo sandwich.


web

Dirección Aguada (al mediodía): Venezuela 1444, Mvd.
Dirección Pocitos (a la noche): 26 de Marzo 1207, Mvd.
Barrio: Aguada y Pocitos.
Mail: hdpurbanfood@gmail.com
Precio: $-$$

 
La Farmacia

La Farmacia

Toledo

Toledo