Sushi
Parrillada
Mediterránea
Asiática


Gourmet Marti

Gourmet Marti

1_2.jpg

Adoro este lugar. Una casa en Parque Miramar comandada por una pareja que me saca una sonrisa siempre que voy. Apolo y Ana Laura llevan adelante este restaurant que tiene un menú que emociona y que dan ganas de probarlo todo.

Home-Cooking es esto me dice Apolo... Es mi casa y cuándo gente viene le tiene que gustar lo que hacemos, cómo lo preparamos y los sabores y combinaciones que usamos. No admitimos muchos peros, cambios ni cosas raras, así somos, honestos. Y así es que fluyo en su corriente confiada de que todo lo que preparará Ana será con amor, fresco y casero. Ojalá en mi casa cocinaran así pienso yo mientras recibo de entrada una causita de pollo y palta perfectamente condimentada y una burrata de una calidad que no había visto en Uruguay. 

Ana Laura supo trabajar previo a este emprendimiento 8 años en Tandory escuela que la formó y la preparó para ser quién es hoy. Su cocina trasluce mucho conocimiento, precisión y buen gusto. No hay que duda que conquista paladares constantemente y que la sorpresa de un nuevo comensal que nunca antes fue se da siempre. Y lo confirmé al llevar 4 personas que nunca antes habían ido. Estaban sorprendidos, encantados y agradecidos conmigo por haberles hecho conocer un lugar que ni el nombre sabían. 

Es garantía llevar a cualquier persona a Gourmet Marti y es un placer para mi encontrar cualquier excusa para volver.


Qué pedimos: causa de pollo (con cilantro y palta), burrata (con pesto de albahaca y nuez, mermelada de tomate y jamón crudo), pulpo a la gallega, sorrentinos de palta (en suave crema de curry, cilantro y maní), raviolones de berenjena (con salteado de verduras y lascas de parmesano), rack de cordero y milanesa con puré. De postre probamos el volcán de chocolate y el lemon pie descontracturado.

Lo mejor: los sorrentinos, el pulpo y el volcán.

Tip: si el día está lindo aprovechá y reservá la mesa de afuera.


web

Dirección: Jose Marti 8062, Canelones.
Barrio: Parque Miramar
Teléfono: (+598) 99 603 766
Precio: $$$$

 
Los Francesitos

Los Francesitos

Guía para comer el mejor sushi en Montevideo

Guía para comer el mejor sushi en Montevideo