Sushi
Parrillada
Mediterránea
Asiática


Futuro Refuerzos

Futuro Refuerzos

25532032_726081560920224_4688715030619994992_o.jpg

¡Volvieron hace unos meses mis refuerzos preferidos!

Futuro Refuerzos nació en el año 2016 en la calle ciudadela, pegado a La Ronda, y enseguida cobró fama por su particular propuesta. Cuatro opciones eran las que había en su momento: de pollo, pescado, carne y vegetariano. Cada uno se armaba con un pan diferente (y casero obviamente) y una guarnición diferente. Las preparaciones de cada uno sonaban simples pero en su conjunto combinaban un sabor adictivo que me hacía volver cada vez que podía. Y es que se notaba que la selección de cada ingrediente que componía a cada refuerzo había sido seleccionado de manera cuidadosa. Desde el guacamole del refuerzo de pollo, hasta la mayo con cebolla del de pescado o la panceta del chivito. Ir un viernes de noche a terminar la semana ahí o un sábado al mediodía a arrancar el fin de semana era un momento que siempre esperaba. "Y es que no hay un lugar que te compita", le decía yo siempre a Fermín Solana, uno de los dueños.

Esta historia tal cual la cuento no duró mucho tiempo y al año y medio Futuro nos dejó a pata de nuevo, sin un lugar en Montevideo que se dedique a ofrecer buenos sandwiches. De un día para el otro Futuro se quedó sin futuro. 

Creo haberle preguntado a Fermín más de quince veces sobre este tema. ¿Iban a abrir de nuevo? ¿En qué quedó todo esto? Esta idea no puede morir! Para mi suerte y bajo mucha ansiedad (mía y de muchos otros fanáticos) Fermín me confirmó al tiempo que la apertura de un nuevo local iba a venir pronto. Por suerte un buen plan había en mente y al tiempo me contó que junto a Guille Sosa y Sebastián Lahera se habían asociado a Sinergia y que el nuevo lugar se iba a ubicar en su sede de World Trade Center. 

Luego de un año Futuro volvió con todo. El nuevo lugar se ubica en el foodspot de Sinergia, es grande y con una cocina mucho más amplia, que les permite ser más eficientes además de poder así agrandar su propuesta. Atrás de este nuevo Futuro figura ahora también Guille con su labor en la cocina, que ya ha sumado algunas innovaciones a la carta y ha perfeccionado lo que ya estaba. Además, ahora cuentan con una planta propia de elaboración de panes que les facilita toda la producción y les da la posibilidad de venderlos en el local. Sumaron al menú un plato saludable del día y papas fritas caseras (¡si!), y están organizando de vez en cuándo movidas nocturnas también. 

Esta gente es todo lo que está bien. ¡Valió la pena la espera después de todo!


Qué pedimos: ya probé todo el menú, en las fotos podés ver el detalle.

Lo mejor: el chivito y el de pez son actualmente mis favoritos.

Tip: preparan un menú liviano cada día y en el local mismo también podés comprar sus panes. 


web

Dirección: Av. Dr. Luis Alberto de Herrera 1248, Montevideo.
Barrio: Pocitos
Teléfono: (+598) 
Precio: $$

 
¡Top 10 parrilladas en Montevideo!

¡Top 10 parrilladas en Montevideo!

El Palenque

El Palenque