Sushi
Parrillada
Mediterránea
Asiática


FOC
DSC04502-1.jpg

El objetivo de Martín Lavecchia es que sus clientes disfruten de una de las mejores propuestas gatronómicas de Punta Carretas y confirmo que en ese camino está seguro. El nivel de la propuesta que lleva a cabo es de primera y de seguro entra en el top 5 de restaurants de Montevideo. ¿Qué puedo decir yo de un restaurant de esta talla? Desde mi humilde lugar puedo decir que la experiencia que se vive ahí es de esas que te acordás y que de seguro contás y recomendás. 
Tuve la suerte de sentarme en una mesa baja rodeada por un sillón al lado de una estufa a leña. El lugar estaba tranquilo y Martín pudo atendernos y decidir cuál sería la mejor degustación. 
Todo fluyó de la mejor manera, Martin es un ejemplo, un chef que trabajó en restaurantes tales como el Celler de Can Roca o Alkimia y que hoy decide ponerse al hombro un lugar de estas características en Montevideo permitiéndonos conocer parte de su destreza. Todos los platos que nos sirvieron tenían sentido, tenían sabores trabajados y únicos. Todo presentado de una hermosa manera, como si los platos fueran obras de arte. Acompañados además por una atención impecable que me hizo sentir cómoda en todo momento. 
Es por todo esto y más que el trabajo fino que hace Martín en todas las áreas, su perfeccionismo, su pasión y su trayectoria cobran gran vida al experimentar el producto final, una cena inigualable.


Qué pedimos: de entrada una sopa de maíz con espuma de queso azul y tomates confitados y una ensalada de pepino con yogurt natural, alioli de remolacha y garrapiñada de avellana. Como plato principal probamos la pesca del día que era pez espada con salsa de pimientos, cremoso de arvejas y arvejas frescas. Los tragos que nos preparó el barman Carlos Boquete fueron un Negroni Ahumado y un Frutos Rojos. Y de postre probamos la crema de limón con crumble y helado de mandarina y el mousse de chocolate con crumble de cacao y helado de remolacha con frutos rojos.

Lo mejor: la ensalada de pepino no me la voy olvidar seguro!

Tip: abre todas las noches menos los domingos.


web

Dirección: Ramon Fernandez 285, Mvd.
Barrio: Punta Carretas
Teléfono: (+598) 91 654 227
Precio: $$$$$

Fotos por: Diego Rosenblatt

 
Ceibo Cantina

Ceibo Cantina

Tandory

Tandory