Sushi
Parrillada
Mediterránea
Asiática


Fifí Almacén

Fifí Almacén

IMG_3887.JPG

A 3 cuadras de Plaza Serrano se ubica este restaurant que hace 4 años lleva adelante una consigna: trabajar con productos natuales y orgánicos y llevarlos directo al plato. “Hacemos cocina estacional y promovemos a pequeños productores locales. Los pilares de nuestra propuesta son la honestidad y la responsabilidad que implica alimentar a la gente” comenta Luciano Combi (chef y dueño del lugar) en una nota que leí por ahí. 
Llegamos a Fifí para degustar el brunch y al entrar me di cuenta que fue la elección ideal. Un lugar luminoso, con paredes blancas y un estilo rústico. De un lado se encontraba un pequeño almacén en donde venden productos locales y del otro una barra larga en dónde se desplegaban todo tipo de cosas dulces. Nos atendió el encargado con la mejor onda y nos asesoró sobre cuál era la mejor opción. Terminada la experiencia no dudé en pasar por el almacén y llevarme un buen vino para después. Me guardo este lugar para volver a probar un menú interesante de 3 pasos y comprar alguna que otra cosita más.


Qué pedimos: el brunch para 2. Incluía: café, té, jugo de naranja, scon de queso con mermelada y queso crema y brownies. Además dos adicionales completaban esta elección: el huevo poché con queso cheddar sobre pan de masa madre y los huevos revueltos con trucha orgánica, cream cheese y focaccia. Le agregamos también un avocado toast y el pincho de tortilla.

Lo mejor: el scon y la tostada con huevo poché. 

Tip: abre todos los días


web

Dirección: Gorriti 4812, Bs As.
Barrio: Palermo
Teléfono: (+54) 11 20724295
Precio: $$

 
Coffee Shop

Coffee Shop

Sucré Sale

Sucré Sale