Sushi
Parrillada
Mediterránea
Asiática


Fabric Sushi

Fabric Sushi

18880235_1677260118981042_8284658498258617701_o.jpg

Me recibe un lugar con una onda bien nocturna. Luz baja, música con punchi punchi y gente arreglada como para la romper la noche. Yo, que estaba en otra ya que mi objetivo era ver si el sushi estaba bueno o no, decidí entonces dejarme contagiar por el lugar. Así es que me senté, observé todas las mesas y me pedí un Gin Tonic. Luego vino ese momento genial: trago en una mano, menú en la otra y un grito amigable a mis amigas para que me dejaran concentrarme por 10 minutos: es que Eli tenía que decidir que iban a comer 7 personas.

Propuesta amplia si las hay, el menú constaba de al menos 6 páginas. Me tentaba todo: los tapeos, rolls, ceviches, tiraditos y principales. El lugar estaba lleno y temí de que todo demorara años en llegar pero no fue así. Enseguida vinieron las entradas y mi ansiedad por saber si este lugar calificaba o no aumentaba. Y es que Fabric tiene más de 15 sucursales por Buenos Aires y lamentablemente eso a mi siempre me genera ciertas dudas. Dejando los prejuicios de lado probé la primera entrada y estaba buenísima y esa sensación no cambió en toda la cena. Todo lo que pedimos estaba bien hecho, con sabores bien logrados y con una presentación que te conquista al instante.

Luego del segundo trago y más que llena confirmé que volveré por más pero la próxima pediré un banco en la barra, quiero observar como se mueven esos sushimans


Qué pedimos: cucharitas nikkei, conchitas a la parmesana, buns de entraña, tacos tartar, tartar de río, tiradito tropical, el wok de salmón y el roll avocado y 2 sakes. De postre el volcán de chocolate y la cheescake de maracuyá. 

Lo mejor: las cucharitas nikkei y los rolls. 

Tip: si no te gusta el sushi no temas, hay varias opciones alternativas. 


web

Dirección: Paraguay 5082, Bs As.
Barrio: Palermo
Teléfono: (+54) 810 555 9041
Precio: $$$

Fotos por: Diego Camargo

 
Café Gourmand (mediodías)

Café Gourmand (mediodías)

Inmigrantes

Inmigrantes