Sushi
Parrillada
Mediterránea
Asiática


Estrecho

Estrecho

12771535_1757819911108010_7552997138316110604_o.jpg

Son varias las personas que tienen a este lugar dentro de sus preferidos en Montevideo. En plena peatonal Sarandí se encuentra este lugarcito que ya a simple viste luce diferente: está compuesto únicamente por una barra larga y bancos. La cocina está a la vista y al sentarte ya te conquistan todos los emplatados, los ingredientes que pasan de un lado a otro y el personal sumamente concentrado. No es raro que quedes medio hipnotizado mirándolos trabajar y te olvides que fuiste con alguien a almorzar. Cali Diemarch, el chef que dirige el lugar y que trabajó muchos años en Estados Unidos, nos propone un sofisticado pero amigable menú que es imposible que no le guste a cualquiera. Con una carta que va desde ensaladas, sopas, hasta carnes y pescados y con unos postres que cierran a la perfección, el Estrecho es un lugar que te levanta cualquier día de la semana. 


Qué pedimos: de entrada probamos el queso brie a la plancha. Después comimos las ensaladas de langostinos con remolachas, palta frita, queso feta, pecanas caramelizadas y aderezo de maracuyá y la ensalada de pollo con queso azul, huevos de codorniz, bonidola crocante, membrillo rostizado y avellanas. De postre el flan de chocolate blanco.

Lo mejor: la ensalada de langostinos.

Tip: de jueves a domingo (de noche) abre sus puertas en un plan de sushi que es hoy uno de mis favoritos: @sushisoul.com.uy


web

Dirección: Sarandi 460, Mvd.
Barrio: Ciudad Vieja
Teléfono: (+598) 2915 6107
Precio: $$$-$$$$

Las fotos son cortesía del restaurant.

 
#AntiDomingos - Los mejores 8!

#AntiDomingos - Los mejores 8!

La Commedia

La Commedia