Sushi
Parrillada
Mediterránea
Asiática


El Trisquel

El Trisquel

21751894_1326505097460665_2134298132139439864_n.jpg

Presentado como un bar de coctelería de autor que utiliza 100% productos orgánicos este lugar propone instaurarse como referente en Montevideo y sumarse al listado acotado de bares que ofrecen buenos tragos. Gonzalo Zavalla y Nacho Matta se encuentran detrás de esta barra y me sorprenden desde el inicio: estos chicos son mucho más que bartenders, son estudiosos y científicos del tema. Cada trago tiene una historia, tiene un por qué y están compuestos de tal forma que hace que todos sean especiales. Este lugar buena onda me conquistó y desde ahora pasa a formar parte del circuito de bares a los que "hay que ir". Meritorio que estén apostando a cambiar el concepto de la coctelería en Uruguay. Basta con sentarse en la barra y charlar un rato con Gonza y Nacho para tener una experiencia aún mas fascinante y que te atrapen con su energía y filosofía. 

Este bar me introduce ahora a un mundo nuevo que no conocía del todo y no me queda otra que seguir investigando y probando, no hay vuelta atrás.


Qué pedimos: nos dejamos llevar por las sugerencias del bar y probamos los tragos más típicos. Luego nos invitaron con dos platos de la casa: la pesca con salsa cítrica y el entrecot con salsa de pimienta (porciones abundantes y ricas).

Lo mejor: mis tragos favoritos fueron el Edrielle y Guidai.

Tip: sentate en la barra y dejate llevar por las sugerencias de los chicos.


web

Dirección: Gabriel Pereira 3149, Mvd.
Barrio: Pocitos
Teléfono: (+598) 2705 8711
Precio: $$ - $$$

Fotos: gentileza del restaurant.

 
Oslo Brunch

Oslo Brunch

Alquimista

Alquimista