Sushi
Parrillada
Mediterránea
Asiática


El Gran Pez

El Gran Pez

WhatsApp Image 2017-09-30 at 17.41.23.jpeg

Una casa convertida en restaurant es lo que define a este lugarcito escondido en plena Ciudad de la Costa. Una fachada que no dice mucho le abre paso a un jardín enorme que nos invita a vivir una experiencia muy linda tanto de día como de noche. Sentarse al sol en un día lindo e ir en familia con niños es una posibilidad, o elegir ir de noche en dónde todo tiene un ambiente un poco más romántico y se convierte en un lugar ideal para ir con una cita. 

La carta es amplia y hay opciones para todos los gustos: ensaladas, pescados, carnes, mariscos, pastas y varias opciones de postres. Los platos son abundantes así que nadie se podrá quejar de los tamaños de los platos. Todo es elaborado en el momento, bien fresco y casero. Por este motivo también es que siempre tienen propuestas de la semana o del día que se arman en base a lo que se consigue en el mercado. 

El lugar es un hogar y se siente un hogar: cálido, cómodo y distendido. Si bien no es tan fácil de llegar vale la pena agendarse un día, salir de paseo y aprovechar para vivir algo distinto. Salir un poco de la zona gastronómica de siempre y probar varios de los platos bien elaborados que nos propone esta familia que dirige el lugar y que nos abraza con su buena onda y su linda energía. 


Qué pedimos: las croquetas de cordero con chutney de mango, el tartar de salmón, el rack de cordero, la ensalada de camarones con jamón crudo y salsa de mango, la pita con salmón, mango y rúcula y los ñoquis soufflé de acelga con crema de queso azul gratinados al horno de barro. De postre probamos el omelette surprise y la creme brulee. 

Lo mejor: el rack de cordero.

Tip: de jueves a sábados abre de noche. Sábado y domingo también abre al mediodía.


web

Dirección: San Ramon M220 S5, Canelones.
Barrio: El Pinar
Teléfono: (+598) 26989639
Precio: $$$-$$$$

Fotos por: Carol Kuchman

 
¿Qué onda vos y la comida?- Me junté con Avedis Boudakian, alias Armenio Cocina, y obviamente hablamos solo de comida.

¿Qué onda vos y la comida?- Me junté con Avedis Boudakian, alias Armenio Cocina, y obviamente hablamos solo de comida.

¿Qué onda vos y la comida?-Mano a mano con Vala Nirenberg

¿Qué onda vos y la comida?-Mano a mano con Vala Nirenberg