Sushi
Parrillada
Mediterránea
Asiática


Ceibo Cantina

Ceibo Cantina

IMG_4593.jpg

Ceibo se define como una cantina, no es un restaurant. Este lugar comandado por Diego Carballo nos trae una propuesta descontracturada y sencilla ideal para almorzar en Ciudad Vieja cualquier día de la semana. Un pasillo largo que recibe hasta 60 comensales y una cocina a la vista te recibe con la mejor onda y te hace sentir cómodo al instante. Diego, que ha trabajado años en La Huella y estuvo en los inicios de Jacinto, tiene bien en claro la importancia de un buen servicio y conoce muy bien al público que pasa por ahí. De esta manera se arma un menú que complementa perfecto al lugar, con platos frescos, simples pero deliciosos. Con una variedad para que cualquier comensal tenga lo que pedir, desde propuestas conocidas hasta cosas un poquito más excéntricas. 

Todo es casero, hacen una focaccia que está genial y unas aguas saborizadas y limonadas que son la excusa para no pedir el típico refresco. Lamentablemente los postres también están al nivel del resto de la propuesta por lo que ir y pedir solo una ensalada es casi imposible.

No hay duda que si trabajara en Ciudad Vieja éste sería un lugar que frecuentaría muy a menudo. Perfecto para abstraerse un rato de la jornada laboral y pagar un precio razonable por un plato bien hecho. 


Qué pedimos: fui varias veces así que ya he probado de todo. Empanaditas de carne picante, canelones de calabaza, ensalada de pollo, risotto de remolacha, milanesitas de cerdo y entraña con papas. En cuanto a lo dulce probé el crumble de manzana, los panqueques de dulce de leche con helado de chocolate y garrapiñada y el volcán de chocolate.

Lo mejor: las milanesitas de cerdo y las empanadas no fallan.

Tip: hacen take-away.


web

Dirección: Sarandí 413, Mvd.
Barrio: Ciudad Vieja
Teléfono: (+598) 2915 1713
Precio: $$-$$$

Fotos: Sabrina Srur

 
La Alacena

La Alacena

FOC

FOC