Sushi
Parrillada
Mediterránea
Asiática


Cebollatí

Cebollatí

IMG_5416.jpg

Conocía el brunch de Cebollatí pero aún no había ido a almorzar. Estaba por la zona y llovía muchísimo y me resultó una excelente idea dejarme mimar un poco por los platos cálidos que ofrecen en este lugarcito en pleno Palermo. 

No sé por qué pero fui con la idea de que el menú constaba de una opción sola. Para mi sorpresa no fue así: habían dos opciones de entradas, dos opciones de platos principales y varias cositas dulces para elegir. 

El lugar es precioso y podés estar rato mirando la decoración que se enriquece con la cantidad de adornos y de elementos de todo tipo. Se apuesta a un concepto de mesa compartida por lo que no es raro que si vas con tu pareja o una amiga termines charlando con gente que desconocías y hablando de lo rico que estaba la comida. 

La carta cambia siempre ya que Santiago Barriola Frick, el que lleva a cabo este emprendimiento, trabaja únicamente con productos de estación. Las opciones que hay siempre están basadas en productos orgánicos y el menú se arma dependiendo de los mejores ingredientes que hayan disponibles. 

Fue un almuerzo perfecto: la lluvia, la compañía de una amiga, la comida casera, fresca, con un toque original... Me fui con ganas de seguir probando más de sus ideas, volveré pronto! 


Qué pedimos: un crumble de berenjenas, unos canelones de verdura y un plato de carne al horno con papas. 

Lo mejor: el crumble de berenjenas, nunca había comida algo parecido.

Tip: los sábados y domingos de brunch se llena, recomiendo ir temprano.


web

Dirección: Cebollati 1326, Mvd.
Barrio: Palermo
Teléfono: (+598) 
Precio: $$$

 
Su-Bar

Su-Bar

Montevideo Mealsurfing

Montevideo Mealsurfing