Sushi
Parrillada
Mediterránea
Asiática


Café Gourmand (mediodías)

Café Gourmand (mediodías)

20170628_155905.jpg

Lo que se respira en este lugar es un aire internacional, empezando por quienes lo manejan. Grégoire Bouthier (francés) es el Chef y Erica su esposa (norteamericana) la que lo administra. Apenas entramos ella nos recibió con tal simpatía que en dos segundos me sentía su mejor amiga, me dio ganas de darle un abrazo. Después de eso y el pan sourdough acompañado de manteca y berenjenas que nos trajeron enseguida yo ya estaba chocha. 


Qué pedimos: la propuesta del mediodía es de un solo plato principal, tener en cuenta eso y por las dudas chequear la sugerencia en sus redes sociales. Claro que si no te apetece pedir ese plato podés optar por algún sandwich que tienen siempre fijo en la carta. Ese día probamos un curry thai de corvina rubia y un croque monsieur. De postre vino un café con una trilogía de postrecitos: un tatín de peras, una panna cotta de naranja y un macaron de limón.

Lo mejor: Tengo que admitir que a pesar de no ser muy dulcera esta vez los postres me conquistaron, hace mucho no probaba un macaron tan bien hecho.

Tip: si ese día estás con ganas de un poco más no dejes de llevarte un pain au chocolat.


web

Dirección: Constituyente 1869, Mvd.
Barrio: Cordón
Teléfono: (+598) 2408 3720
Precio: $$-$$$

Algunas fotos fueron tomadas por: Burke Atkerson

 
Buena Costumbre

Buena Costumbre

Fabric Sushi

Fabric Sushi