Sushi
Parrillada
Mediterránea
Asiática


Burdeos

Burdeos

E51A2366.jpg

Un lugar al que se llega si alguien te lo recomienda. Es difícil que conozcas Burdeos de otra manera. Hace años sé de su existencia y hasta ahora nunca he visto ningún tipo de publicidad del lugar, ni siquiera un manejo profesional de las redes sociales. Y considero yo que esa es parte de su magia, el que se enteró de este lugar y logró encontrarlo es porque realmente lo quiso. 

Sol, arena, agua y un parador rústico recibe cientos de uruguayos y extranjeros todos los fines de semana. Y es que no debe de haber lugar más lindo en las cercanías de Montevideo para pasar un rato en familia o amigos mientras se disfruta de una abundante picada de mar y unos tragos bien frescos. 

Es como irse a Rocha, uno podría pensar. La arena bien blanca, los barquitos, el río y una clientela relajada te hacen viajar y te transmiten esa sensación de estar de vacaciones. Por el rato que pasé ahí me olvidé de todo, me descalcé, dejé el celular y me dediqué a charlar, a comer y a disfrutar del aire y del espacio. 

La próxima me llevaré una sombrilla, una heladerita y no dudaré, luego de comer, en bajar a la playa, bañarme y quedarme un buen rato tirada. 


Qué pedimos: los rebosados de mar, la tabla de mar y unos camarones al ajillo. De postre probamos la cheesecake y el volcán de chocolate. 

Lo mejor:  los chipirones, los mejillones y las rabas.

Tip: ir con un grupo grande ya que las porciones son muy abundantes y son perfectas para compartir. 


web

Dirección: Arroyo Pando esq. Río de la Plata, Canelones.
Barrio: El Pinar
Teléfono: (+598) 95 243 012
Precio: $$$$

Fotos: Santiago Colinet

 
Voglio

Voglio

¿Qué onda vos y la comida?-Mano a mano con Cami Rajchman

¿Qué onda vos y la comida?-Mano a mano con Cami Rajchman