Sushi
Parrillada
Mediterránea
Asiática


Buenos Aires: ida N*3!

Buenos Aires: ida N*3!

Otra vez visitando la gran ciudad y en esta oportunidad ésta fue mi selección:


IMG_6665.jpg

01 - NARDA COMEDOR

Narda Lepes se instala en Belgrano con una propuesta que apuesta a utilizar gran variedad de vegetales de manera original. Platos frescos, coloridos y sujetos a la estación del momento conforman una carta que varía constantemente. Con especial cuidado en todos los detalles mucha de la materia prima deriva de pequeños productores locales. Ideal ir de a varios y pedir todo para compartir, el probar varias cosas hará que la experiencia sea mucho más completa. 
Mis preferidos: palta que lo parió con halloumi y la ensalada de burrata, higos, ciruela y jamón crudo.


IMG_6741.jpg

02- NIÑO GORDO

De los mismos dueños que La Carnicería y Chori surge este nuevo lugar que viene llamando la atención desde el momento que abrió. Lámparas rojas chinas, peceras con medusas, ositos panda posa palitos, vasos Tiki y bento boxes de StarWars te transportan a un lugar difícil de definir en dónde el menú se concentra en ofrecer carnes asadas pero con un toque asiático. Recomiendo ir de a dos, tres personas, y sentarse en la barra, pedir varios platos para compartir y alguno de los tragos exóticos que ofrecen, y por supuesto sake. 
Mis preferidos: la molleja con chilli, miso, choclo, akusai y cilantro y la lengua con kimchi.

web

IMG_6804.jpg

03 - COSI MI PIACE

Un horno de leña traído de Italia ofrece en pleno Palermo una pizza romana de calidad. Crocante, finita y sin borde, esta pizza conquistará a cualquiera. Si hablamos de las opciones que tienen, al igual que en Roma, encontrarán pizzas bianche y rosse, sin salsa y con salsa de tomate respectivamente. 
Mi selección de ese día: la puttanesca (tomate, anchoas, alcaparras, ajo confitado, aceitunas negras y peperoncino) y la stracciatella (tomate, stracciatella, albahaca y pimienta negra). 

web

IMG_6628.jpg

04 - CUERVO CAFÉ

Café de especialidad ubicado en Palermo. Un lugar pequeño pero muy agradable que además cuenta con un gran ventanal en dónde se puede realizar el pedido y llevarlo para take away. Chicos jóvenes atienden y manejan este lugar y te sonríen si les pedís que te expliquen un poco acerca del café que venden. Ofrecen también varias opciones de cosas dulces y caseras que acompañarán perfecto el café que elijas. 

web

IMG_6604.jpg

05 - KOI DUMPLINGS

El primer bar de dumplings, buns y baos de la ciudad de Buenos Aires. Ubicado en Palermo el lugar es ideal para ir a la noche con amigos y acompañar este menú asiático con alguna cerveza artesanal (tienen gran variedad).
Mis preferidos: los dumplings de cerdo y langostinos.

web

MÁS FOTOS

NARDA COMEDOR

NIÑO GORDO

Bar Facal

Bar Facal

¡Top 10 cafeterías de especialidad!

¡Top 10 cafeterías de especialidad!