Sushi
Parrillada
Mediterránea
Asiática


Bosque

Bosque

_MG_9176.jpg

Abrió Sinergia Design y de la mano de este espacio brotan nuevas propuestas gastronómicas que le dan vida a este lugar. Gracias a ellas el espacio no sólo se convierte en un paseo de compras sino que puede ser la excusa perfecta para ir con quieras quieras a pasar un buen rato y comer algo rico.

De esta manera es que desde hace algunos domingos se instala en la entrada del lugar Bosque, una iniciativa de brunch que se suma a esta nueva movida bajo el lema farm to table. Juan Pedro Jacobo y Florencia Dominguez me cuenta que Bosque en realidad surge de un concepto que para ellos representa un estilo de vida: slow, auténtico y reconfortante, algo así como un refugio. Su idea es transmitir esas sensaciones en platos, evocativos, sencillos y sin pretensiones. Para Juanpe la gastronomía es un viaje que une y que debe ser compartido. Y así textual me comenta: "la sociedades nacieron en torno a los fuegos, así como la cooperación entre especies. Es algo primitivo que está en todos nosotros y es sagrado."

Parte de lo que adoro de estas nuevas propuestas es que son todas distintas entre sí. Cada emprendedor le pone un toque personal, íntimo, es como si conocieras a esa persona a través de lo que cocina. Bosque además trabaja con productos orgánicos, con panes de excelente calidad y con conservas y dips caseros. Detrás de todo esto además se encuentra Paula Pereira, socia del proyecto, que nos deleita con sus cosas dulce. 

Y feliz estoy de que esto recién comience ya que estos chicos tienen planes de avanzar en otros caminos llevando Bosque a distintos formatos tales como cenas, eventos, acciones puntuales y muchas otras cosas más. 


Qué pedimos: dos brunch completos que incluían: un plato principal que pedimos una ensalada de quinoa y un sandwich de pulled pork acompañados de panes, dips, huevos revueltos, café, té, jugos y algo dulce que elegimos una tarta de manzana y un budín de banana vegano. Por otra parte sumamos un menú kids que venía con mac and cheese y waffles.

Lo mejor: el sandwich de pulled pork. 

Tip: los panes son un éxito, los traen de La Resistance.

Precio (sin alcohol): $600 cada brunch (se puede optar también por comprar cosas por separado).


web

Dirección: Colonia 2235, Mvd.
Barrio: Tres Cruces
Teléfono: (+598) 99 926650
Precio: $$-$$$

Algunas imágenes son cortesía de Bosque.

 
Mesabrava

Mesabrava

Martán Cocina

Martán Cocina