Sushi
Parrillada
Mediterránea
Asiática


Bodega Bouza

Bodega Bouza

Eran las 12.40 pm de un sábado soleado. Con un grupo de cuatro amigos decidimos ser por ese día turistas en nuestra propia ciudad y tal cuál estaba planteado una camioneta con destino a la bodega pasó a buscarnos por casa. El vehículo estaba lleno y siendo los únicos que hablábamos español junto con el chofer nos dirigimos hacia el fondo, nos pusimos cómodos y acto seguido sacamos el sandwich que habíamos preparado a las apuradas a modo de desayuno y que no nos dio tiempo de comer antes.
El viaje fue corto y al cabo de 20 minutos ya estábamos en la bodega. Nos bajamos de la camioneta y enseguida nos chocamos con todos los autos de colección propios del lugar y con gente alrededor sacándose “selfies”, cosa que no hicimos nosotros. Fuimos directo a juntarnos con el guía para arrancar el tour y conocer un poco más la historia atrás de todo esto.
Fue un paseo corto, de aproximadamente 30 minutos, que te invita a familiarizarte y a ponerte en contexto con el espacio para que luego disfrutes aún más la degustación de vinos y la gastronomía que proponen.
Terminando toda esa situación elegimos una mesa bien cerquita de la ventana, seleccionamos todos los platos que nos tentaban seguido de algunos vinos característicos de la bodega.
A las 18.30 pm nos volvimos, porque era el último micro que salía, luego de estar 2 horas posteriores al almuerzo tirados en el pasto de afuera, disfrutando del paisaje del viñedo mientras tomábamos obviamente más vino.

¡Qué lindo ser turista en Uruguay!


Lo mejor del menú: el paté de campo, el rack de cordero y los postres.

Abierto: de lunes a sábados de 9.00 a 19.00 horas.


web

Dirección: Camino La Redención 7658, Montevideo, Uruguay.
Barrio: Melilla
Precio: $$$$

Fotos: Sabrina Srur

 
Plantado

Plantado

Buenos Aires: ida N*4!

Buenos Aires: ida N*4!