Sushi
Parrillada
Mediterránea
Asiática


Belvedere Bakery

Belvedere Bakery

DSC06121-1.jpg

Alejarme un poco de los lugares de siempre e irme de paseo de por sí es algo divertido y más si la excusa es el descubrir un nuevo lugar gastronómico. 

Me fui hasta Parque Miramar a conocer un pequeño lugar que llamó mi atención debido a su croissant que probé en Degusto. Fui sin tener mucha idea de nada y desde mi llegada todo fue una sorpresa. El lugar queda dentro de un centrito abierto que contiene varios lugares: Las Delicias, Mundo Mágico, Marion´s Steakhouse, Meathouse, Sushiapp, HTN Boutique Gourmet y Bohemia Peluqueros. El día estaba precioso y la gente estaba comiendo al aire libre. Se percibía un ambiente muy tranquilo y casi el único ruido que se escuchaba era el de varios niños corriendo. 

Belvedere se encuentra en la planta de arriba del centro, así que subimos la escalera y tuvimos la suerte de encontrar mesa afuera, debajo de una sombrilla. 

MG_MATISSE_20160909_0016-1.jpg

Antes de instalarme ingresé al local para presentarme y me encontré con una vidriera llena de cosas dulces. La variedad de tortas, budines, cupcakes y macarrones iluminaban al lugar y le daban el toque perfecto a una decoración cálida, delicada y moderna. 

El menú es ideal tanto para desayunar, almorzar o merendar. Tienen bowls con yogurt y fruta, tostados, scons y medialunas. Está el clásico té para dos y tienen hasta 8 variedades de tortas (con una opción libre de gluten). Para el almuerzo la propuesta es de un plato semanal que varía y luego hay varias opciones de ensaladas, sandwiches y tartas. 

"Gracias por esperar, la cocina con amor lleva su tiempo" leía en el menú mientras la encargada con acento simpático y de origen chileno me explicaba que todo lo que ofrecen lo producen ellos mismos, hasta el pan.

Llegó el pedido, que por cierto no demoró mucho, y todo parecía preparado para que las fotos quedaran perfectas. La presentación de los platos y la vajilla combinaban de manera armoniosa y hasta daba lástima empezar a comer.

La lástima se nos fue enseguida y a los pocos segundos de sacar las fotos estábamos devorando. Todo muy fresco, bien condimentado y hasta con un toque diferente debido a la combinación del cous cous con los camarones por ejemplo, del crocante de los chips de ajo y de la suavidad de los panes propios. 

Ya espero otro sábado o domingo lindo para ir a degustar ese té para dos. Le tengo mucha fe. 


Qué pedimos: lomo braseado con salsa de demi-glace, la ensalada La Yuyupa (mix de quinoa, calabaza asada, queso de cabra, almendras y huevo poché), la ensalada Del Mar (langotinos grillados, cous cous, cherrys confitados, chips de ajo y palta), el sandwich New York (peceto fileteado, queso cheddar, hongos salteados, cebolla caramelizada y aderezo de mostaza dulce) y el sandwich Chilote (suprema de pollo fileteada, panceta crocante, tomates secos, cream cheese y rúcula). De postre probamos la cheese cake. 

Lo mejor: la ensalada Del Mar, los panes y la cheese cake.

Tip: ofrecen además servicio de catering para eventos, coffeebreaks, almuerzos para empresas y regalos empresariales. Además tienen una segunda tienda en La Tahona Plaza.

 


web

Dirección: Matisse, Parque Miramar, Canelones.
Barrio: Paque Miramar
Teléfono: (+598) 
Precio: $$$

Fotos por: Diego Rosenblatt

 
Sushi Soul by Estrecho

Sushi Soul by Estrecho

Pacharán

Pacharán