Adolfo Café

Un lugar al cual vuelvo siempre y no sólo porque queda a 4 cuadras de mi trabajo sino porque me sirven cosas deliciosas. Ideal para almorzar, merendar o comer un rico brunch los fines de semana este cafecito con aire de hogar ubicado en pleno Punta Carretas conquista a todo aquel que lo descubre. Todo combina en este lugar que ofrece cosas caseras y frescas. Los chicos que atienden son muy amables y la música del lugar siempre es la correcta. Nada mejor que cortar al mediodía y hacerte una escapada para comer alguna rica ensalada acompañada de una limonada casera. Eso sí, difícil no tener que terminar ese almuerzo con algo dulce de la casa.
Qué pedimos: ensalada de jamón crudo con huevo poché, ensalada de frutos secos y queso brie, tortilla de papa con jamón crudo y rúcula, sandwich de salmón ahumado y huevo y varios postres. En otra oportunidad también he probado el brunch.
Lo mejor: la tortilla es muy buena y tienen un brunch que es de mis preferidos.
Tip: les estoy reclamando que vuelvan a agregar a la carta el arroz con leche, que además de que lo hacen muy bien es de mis postres favoritos.