Foto: Sabrina Srur

Foto: Sabrina Srur

Hola! Soy Eli, bienvenido a Colchón de Verdes.

Amo comer (sí, ya sé, eso no es ninguna novedad). Pero no solo amo comer, sino que también amo hablar de comida: analizarla, cuestionarla y generar conclusiones con respecto a ella. 

Desde que tengo recuerdo el comer ocupa un inmenso espacio en mi vida. A los 3 años me animé a probar arenque y caviar, y desde ese momento mi interés por probar cosas nuevas se fue multiplicando. La comida en mí es motivo de descubrimientos, de experiencias y recuerdos: un salpicón de la tía Berta, un guefilte fish de la abuela Gladys, un asado bien a punto del tío Salo. Es parte de mi cultura e identidad y también es amor. 

No obstante, este mundo que tanto me deslumbra no siempre fue motivo de orgullo. Por mucho tiempo fue una pasión oculta, ya que parecía que disfrutar del placer de comer no era muy bien visto y que ser gordita evidentemente no era el camino al éxito. Pero llegado el momento decidí cambiarlo.

Así surge Colchón de Verdes. Un proyecto personal que me permite compartir mi obsesión por la gastronomía y encontrar gente tan amante de la comida como yo, además de ser la herramienta perfecta para seguir siempre probando cosas nuevas.

Espero este blog sea tan útil y divertido para ustedes como lo es para mí. Este viaje está siendo muy emocionante y agradezco desde ya a toda la gente que me acompañó y me acompaña siempre. 

Escríbanme o pregúntenme lo que quieran. Yo, feliz de poder hablar de comida con quien sea.